Nosotros

logo la pradera

LA PRADERA

Proyecto personal que se inicio mucho antes del año 2000 cuando el señor Belisario decidió buscar los canales para que se llevara a cabo.  Todo comienza con un proceso y donde muchos compatriotas llegaban a desarrollar lo mismo y no salían airosos del proceso, nadie apostaba a que esta idea se realizara o pudiese llegar a feliz termino.  Empieza por dejar toda su vida atrás y dejar de lado el confort para sumergirse en una etapa digamos; un proceso de laboratorio, a practicar y ensayar para que lo que allí se creara fuese el producto al que nosotros (los venezolanos) estábamos acostumbrados.  Viviendo en un país ajeno a tus costumbres, donde la cantidad de venezolanos era poca en comparación a otras nacionalidades se comenzó el proceso.

Le damos las gracias al Sr. Quimito (cubano) que sin pensarlo nos permitió un espacio dentro de su finca para poder trabajar y echar andar en la practica las ideas que estaban dando vueltas en la cabeza.  Viviendo solo, trabajando de sol a sol y sin su familia inmediata cerca,  logro comenzar a sacar producto que luego serian el tester en los diferentes sitios donde se entregaba para el visto bueno del consumidor final.  Muchas personas se acercaron como dirían en Venezuela “a pescar en rio revuelto”, todos sabían que el proyecto era tentador pero nadie aposto cien por ciento a la credibilidad.  Con muchos altibajos, personas buenas y otras no tan buenas que se acercaron a ver que se podía hacer, como familia tomamos la decisión de arrancar y hacer de esto un tema personal, decidimos trabajarlo en familia y fue de esta manera que llegamos a concretar lo que existe hoy por hoy.

Dentro de las personas buenas queremos mencionar a la Empresa All Over Import Export, que cedió parte de su espacio físico para que todo pudiese arrancar con la permisología necesaria para llevarles a todos ustedes lo que hoy por hoy se consume. Así mismo, al Sr. Alfonso Zerpa (Q.E.P.D) que tuvo en sus manos casi todos los productos nuestros para que usted como consumidor final degustara de ellos. Los pequeños y medianos negocios, distribuidores independientes, entre otros, sin ellos no hubiésemos podido crecer en conjunto.  Hoy, con 18 años al frente de esta corporación y 15 de ellos formalmente dentro del Estado de Florida, podemos decirles que se atrevan a soñar, que si se pueden cristalizar las metas que tengas en mente, todo es posible.

Le agradecemos a nuestros clientes por pertenecer a esta gran familia.